Zlatan Ibrahimovic tuvo un gran año antes de lesionarse. Con el Manchester United, Ibra se convirtió en el referente del ataque, pero su contrato solo era por un año y no lo renovaron.

Ahora, Zlatan es jugador libre y puede fichar con el equipo que quiera, pero todo indica que quiere una segunda temporada con los Red Devils. Ya se había especulado sobre su posible regreso, pero ahora va más en serio.

Según reportó el Daily Mail, Ibrahimovic y el club inglés ya están en pláticas para armar un contrato. Claro, siempre y cuando vean cómo va su recuperación de la rodilla.

Foto: Getty Images

Cabe recordar que el sueco se lastimó en julio, cuando su equipo jugaba contra el Anderlecht en partido de la Europa League. Antes de eso había jugado 46 partidos donde anotó 28 tantos y dio 10 asistencias. Estos números lo tenían cerca de ser el goleador de la Premier League.

Además, José Mourinho ha dicho en más de una ocasión que está dispuesto a esperar la recuperación. El mes pasado declaró: “Por qué no esperar por un gran jugador y que nos ha dado tanto”.

Por lo tanto, no se sorprendan si en una de esas vemos a Zlatan de vuelta y listo para romperla. Su rehabilitación, según dicen, aún tiene dos o tres meses por delante. Entonces, sería un gran refuerzo para el United cuando ya esté arrancada la temporada.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook