Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, está de regreso. Y es que después de que el 29 de julio lanzara video de la canción “New York”, ahora ha debutado una rola nueva durante su presentación en el Summer Sonic Festival de Tokio.

El tema tiene por nombre “LA”, y formará parte del nuevo disco de la cantante, quien hasta ahora no ha revelado el nombre ni la fecha precisa del lanzamiento. Todo lo que se sabe es que saldrá este otoño.

En entrevista con The New Yorker, St. Vincent reveló que esta producción tratará de “sexo, drogas y tristeza”. También dijo que el LP termina con una canción sobre el suicidio; ésta la escribió durante un viaje en autobús entre Latvia y Lituania. Otro tema que se incluirá en el álbum será “Pills”, en el cual aparece la exnovia de Clark, Cara Delevingne. En una parte de la rola Annie dice lo siguiente:

“Pills to grow, pills to shrink, pills, pills, pills and a good stiff drink / Pills to fuck, pills to eat, pills, pills, pills down the kitchen sink”. / “Píldoras para crecer, píldoras para ahogarse, píldoras, píldoras, píldoras y un buen trago / Píldoras para coger, píldoras para comer, píldoras, píldoras píldoras debajo del lavabo de la cocina”.

Clark también dijo en la entrevista que las canciones fueron escritas desde su perspectiva: “Los tonos emocionales son verdaderos. Las canciones son la expresión más coherente. Son como profecías. Pueden ser más fuertes de lo que tú eres”.

Como se vio en el video de “New York”, el álbum de Annie tendrá visuales, los cuales estarán bajo la colaboración de su director creativo, Willo Perron, quien además le está ayudando a planificar su tour, que por el momento abarca Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Alemania, Holanda y Estados Unidos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook