Con el mundo vuelto loco en estos momentos, no encontramos manera de poder relajarnos, temiendo que de buenas a primeras algo malo pueda ocurrir.

Desde ataques terroristas, hasta guerras raciales en pleno Siglo XXI, y ni hablar del crimen que nos asecha todos los días. Por estas y más razones, muchos buscan métodos “alternativos” para relajarse. Pero de eso, ¿a comprar una pastilla con la forma de la cara de Trump?

Donald Trump éxtasi

 

Un hombre de 51 años y su hijo de 17 han sido detenidos por la policía de Osnabrück al oeste de Alemania¿Los cargos? Tener miles de tabletas de éxtasis con la forma de la cabeza de Donald Trump

Detenidos en la autopista A30 el pasado domingo, estas personas se encontraban en posesión de un estimado de 39 libras en pura droga.

5000 pastillas anaranjadas (por su puesto) les fueron decomisadas a estos hombres, según un reporte de The Guardian.

Si no bastara con el crimen de contrabandear con una droga tan infame, además diseñarla con la cabeza de Donald Trump… ¿A quién demonios pensaban venderle eso?

De momento ambos sujetos permanecen bajo custodia. Y bueno, mala suerte que no llegaron a los Estados Unidos, ya que ahí de seguro encontrarían un amplio mercado para sus pastillas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook