¡Ya están todos los clasificados a la Fase de Grupos de la Champions League! Esta temporada 2017-18 promete ser una muy buena, como lo han sido las ediciones pasadas.

Lo que falta es saber quién va contra quién. Para esto, se viene el segundo sorteo más famoso del mundo (solo por debajo del Mundial). Ya saben, las pelotitas que sacan de unas urnas, la emoción de ver los enfrentamientos y de formar el famoso Grupo de la Muerte.

Este es un evento que hay que ver. Entonces, para que no te lo pierdas aquí está todo lo que tienes que saber.

¿Cómo?

Pues tiene que ir con un café en la mano y muchas ganas de que no te cachen en la oficina o en la clase. Para ver el sorteo de la Champions ya no hay que madrugar pues es en Mónaco. Lo bueno, es que hay opciones y no tenemos que buscar los links en internet.

Tenemos a 32 clasificados que están divididos en cuatro bombos.

Foto: Twitter

¿Cuándo?

via GIPHY

El horario y fecha exacta es el jueves 24 de agosto a las 11:00 de la mañana. Sí, como ya te habíamos dicho es muy probable que te agarre dentro de tus actividades. Si te pones listo ni el jefe ni el maestro te cachan, lo sigues un rato y de ahí regresas con todo a tus resposabilidades.

¿Dónde?

via GIPHY

Sabes que te llevaremos el sorteo en vivo en nuestras redes sociales. También podrás verlo en vivo por Fox Sports pues ellos lo tienen marcado en su programación. Y por si fuera poco la página oficial de la UEFA tendrá su streaming donde podrás vivirlo en internet.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook