Cinco delincuentes fueron detenidos luego de un enfrentamiento en pleno Paseo de las Palmas, en la delegación Miguel Hidalgo. Pero sólo les estamos contando el final de un hecho en el que elementos del Estado de México y de la CDMX unieron fuerzas. Así estuvo el asunto:

Todo inició en Naucalpan, Edomex, donde, tras cometer un asalto, un grupo de delincuentes se enfrentó con la policía. Aunque heridos, los criminales se dieron a la fuga y quizás creyendo que con eso la librarían, ingresaron a la Ciudad de México… pero cuál; ya en los terrenos de Mancera, la policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les dio alcance y procedió a su detención…

Claro, no sin encontrar algo de resistencia: “los fugitivos, al verse acorralados por la Policía capitalina, ya no pudieron continuar su escape; además la camioneta en que viajaban presentaba daños causados por los impactos de arma de fuego”.

De acuerdo con Reforma, en Paseo de las Palmas –al cruce con Monte Sinaí, en Lomas de Chapultepec– se dio una nueva balacera, la cual duró algunos minutos y dejó como resultado tres sujetos heridos. Dos de los ahora detenidos se encuentran hospitalizados, mientras que otro falleció. Según el reporte de la SSP, los criminales ya venían lesionados desde su primer enfrentamiento con los elementos del Edomex.

Luego de los hechos llenos de adrenalina se logró el aseguramiento de una camioneta Doodge Windstar y un automóvil Volkswagen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook