De la noche a la mañana las cuentas de redes sociales del futbolista mexicano Rafael Márquez desaparecieron el fin de semana.

Como es sabido, el jugador es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por ser presuntamente prestanombres de algunos negocios relacionados con el narcotráfico.

Por ende está separado del Atlas mientras se aclara su situación legal tanto en Mexico como en territorio estadounidense; sin embargo, apenas hace unos días en sus distintas cuentas había mandado mensajes de agradecimiento por el apoyo que ha recibido en este proceso que enfrenta.

Las plataformas que fueron canceladas, se desconoce si por el propio Rafa o debido a alguna solicitud de las autoridades, son sus cuentas de Instagram y Facebook.

De igual manera su sitio oficial dejó de funcionar, misma situación que ocurrió con el cantante Julión Álvarez, quien también está bajo investigación por los mismos motivos que Márquez.

Así el panorama del futbolista, que según se sabe no volverá a jugar en lo que resta del torneo con los Rojinegros y es toda una incógnita si en enero podría estar de vuelta, lo que pone en riesgo su asistencia al Mundial de Rusia 2018, el cual sería el quinto en su exitosa carrera deportiva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook