Siendo de las pocas series que con cada cancelación se puso mejor, Futurama es sin duda una de las mejores creaciones de Matt Groening. Durante siete temporadas muy interrumpidas, la tripulación del Planet Express nos hizo reír y llorar… sobre todo llorar.

Después de acabar de manera magistral, todos creíamos que nunca más volveríamos a ver nada nuevo de la serie. Y la mejor notcia, es que al parecer Futurama regresará, pero no de la forma en la que todos creemos.

Según un reporte de NME, el elenco de la serie se reunirá para un nuevo episodio que saldrá el 14 de septiembre, con la diferencia que será narrado al estilo de un podcast, o para ser más preciso, al estilo de las radio novelas de antaño.

Radiorama, es el nombre que llevará este episodio especial, el cual introducirá a Klaxxon, ser nefasto compuesto enteramente por ondas de sonido de podcasts del Siglo XXI.

La radio novela tendrá una duración de 42 minutos y se estrenará en Soundcloud y Nerdist este 14 de septiembre.

Con casi 20 años de historia (ya estamos muy viejos) Futurama marcó muchos de los estándares que vemos en las series animadas de hoy. Incluso superó a su predecesora, Los Simpson, la cual pareciera que nunca va a terminar.

Pero bueno, prepárense por que este 14 de septiembre la tripulación de Planet Express regresará en una nueva aventura.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook