Metallica quiere compensar que en 2016 estuvieron bastantes ocupados con Hardwired… to Self-Destruct para celebrar que Master of Puppets cumplió 30 años de existencia, y por se pusieron las pilas para lanzar el próximo 10 de noviembre un monstruoso boxset de aniversario con entrevistas, demos, cortes de estudio, conciertos, rarezas, DVDs, casetes, vinilos, litografías, pines y muchas cosas más.

El sueño de todo fan será posible gracias a Blackened Recordings (disquera de la banda), pero lo más importante de este material es que tendrá algunas entrevistas de Cliff Burton nunca antes vistas, pues recordemos que éste fue su último álbum antes de morir. Además del audio de algunas de sus últimos conciertos incluyendo su presentación en el Hampton Coliseum en Virginia el 3 de agosto de 1986 como parte del Ultimate Sin Tour de Ozzy Osbourne. Para ir calentando motores previo a su lanzamiento, la banda compartió esta semana la canción “For Whom The Bell Tolls” en vivo desde este evento.

Un dato curioso es que en aquel entonces James Hetfield tenía roto el brazo y el buen John Marshall tocó la guitarra rítmica en su lugar. Aquí les dejamos un enlace donde podrán escucharlo, y si quieren checar a detalle la nueva edición de Master of Puppets aquí les dejamos el unboxing de Metallica.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook