Panamá la pasó muy mal en su primer partido de esta Fecha FIFA. Tenían la oportunidad de casi meterse a la Copa del Mundo pero terminaron con una goleada encima de los Estados Unidos.

La frustración sobre el resultado era evidente, pero Felipe Baloy lo llevó al extremo. El jugador del Tauro (sí, así se llama un equipo en su país) se fue con todo contra un reportero después del encuentro.

Según el defensa panameño, el periodista lo señaló por errores puntuales en el juego. Para Baloy, esto fue inaceptable y respondió con insultos y acusaciones.

Si no le entendieron video o el acento de Felipe no les favoreció, así fue su respuesta: “¿El equipo anduvo mal en velocidad, me estás señalando a mí? Entonces yo te puedo decir ‘eres un pendejo porque preguntas idioteces’, pero yo nunca te señalo a ti”.

“Son 14 jugadores los que entraron. Tú me señalas de una manera como que Baloy fue el que la cagó. Eso fue lo que quisiste decir. ¿Tú viste todo el partido, lo analizaste, la defensa fue la culpable? ¿Sólo jugamos cuatro? Es el problema de ustedes, que cuando uno les dice las cosas de frente no saben ni qué puta decir”.

via GIPHY

Como era de esperarse, los colegas del atacado se quedaron viéndose los unos a los otros en señal de que no esperaban eso. Por supuesto, más tarde llegaron la indignación y los reclamos en redes sociales.

Ahora, falta ver si el que alguna vez jugó en la Liga MX se disculpa o lo deja así. Mientras, se tendrá que concentrar en el partido que sigue, ante Costa Rica que los podría dejar fuera del Mundial.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook