Con un “álbum reunión” después de 22 años, tour por varios puntos de Estados Unidos y Canadá, Slowdive ha demostrado que está de regreso. Prueba de ello es su más reciente video para “Don’t Know Why”.

Para este clip, la agrupación decidió lanzarlo de forma exclusiva a través de Apple Music. Y si bien no tiene mucho sentido conforme lo ves, los visuales y expresiones de los personajes resultan emitir un sentimiento acorde a la letra de la canción.

Dirigido por Grant Singer -quien en el pasado a trabajado con artistas como The Weeknd, Lorde y Ariana Grande-, este video se presenta en tres partes. Así lo explicó el propio Singer a través de un comunicado:

Este clip es menos de lógica y más sobre los sentimientos. Es un tríptico sobre la memoria, sobre estar perdido y abandonado. Slowdive ha sido mi banda favorita desde que era un niño. Así que decir que hacer este video fue algo surrealista sería decir poco. Su música ha sido un regalo, este amigo que se queda siempre conmigo y mejora con el tiempo. Escuchar el nuevo disco me dejó sin palabras. Tener la oportunidad de hacer algo para ellos es un honor que no tomo por sentado. 

Para ver el video, únicamente tienes que darle click aquí. Y si todavía no has tenido la oportunidad de escuchar el álbum homónimo de la banda, te lo dejamos a continuación.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook