Lionel Messi renovó su contrato con el Barcelona y gracias a esto, su cláusula de rescisión cambió y subió muchísimo. Pasó de 300 millones de euros a 700 porque así lo exige el futbol mundial.

Cuando pensábamos que nadie pagaría más de 200 por un jugador, llegó el Paris Saint-Germain y lo hizo por Neymar. Entonces, para que el Barça no pasara por otro coraje de esos, pues puso un precio ahora sí imposible por la Pulga.

Es muchísimo dinero, tanto que hasta nos dio curiosidad de qué te podrías comprar con eso y sí, son cosas de locura.

162 Koenigsegg CCXR Trevita

Te podrías comprar más de 100 autos de la marca sueca. Y esto es porque este automóvil es el más caro de todo el mundo con un costo de 4.3 millones de euros.

Su precio es tan alto que en el mundo solo se han vendido tres unidades, pero si tuvieras la lana de la cláusula de Messi, bueno, podrías tener un para usar casi uno diario por medio año sin tener que repetir.

Tres veces la casa más cara de Estados Unidos

Esta “cosa de nada” está en Bel Air y está valorada en 233 millones de euros. Tiene 12 cuartos, 21 baños, seis salones, un cuarto de masaje, tres cocinas, un spa, un gimnasio, un cine doméstico, dos bodegas de vinos, alberca de 25 metros cuadrados, incluye una colección de coches de 30 millones de dólares, obras de arte y más.

Así que te podrías comprar tres de estas…

El cuadro más caro del mundo y te sobra

El Salvator Mundi se subastó hace unas semanas y alguien pagó por el 450 millones de euros. Hay teorías de que ni siquiera lo pintó Leonardo Da Vinci pero eso no importa porque ya se vendió y es la obra de arte más cara del mundo.

No puedes comprar dos porque te faltaría bastante, pero con la cláusula de Lio sin problemas la pagas y te sobra una lana para chicles.

Más de 900 trajes de los más caros del mundo

En 2010 Stuart Hughes se atrevió a diseñar un traje y se convirtió en el más caro del mundo. Tiene cientos de diamantes, confecciones en oro y tela de esa que no se encuentra en ningún lado.

El traje no está para nada padre, pero sí cuesta 731 mil euros, lo que significa que te podrías comprar 957 de estos. Esto significa que podrías usar uno diario sin repetir por más de dos años.

50 mil meses de Netflix

Televisión con Netflix
Imagen de Shutterstock

En España el paquete más caro del servicio de streaming cuesta 14 euros mensuales. Con la cláusula del 10 del Barcelona podrías pagar más de cuatro mil años sin parar. Así que toda tu descendencia podría usar y ver series sin problemas.

10 veces la plantilla de Tigres

Foto: Mexsport

Dicen que es una de la más caras de todo el futbol mexicano, pero con lo que cuesta Messi lo pagas sin problemas y 10 veces. Según Transfermarkt los jugadores de los felinos cuestan en conjunto 71 millones 500 mil euros.

Haciendo cuentas, pues los compras 9.79 veces, aunque quién sabe que lo quiera hacer, porque ya ven que a veces les están diciendo que son equipo chico.

41 mil botellas de vino de las más caras de España

Esta botella llamada Aurum Red cuesta 17 mil euros y es porque además de lo que trae adentro, también tiene oro y plata como incrustaciones. Es la más cara en todo el país ibérico y si quisieras armar la fiesta de tu vida, pero fancy, la podrías armar sin problemas con los 700 millones de euros.

Seis aviones igualitos a los de Peña Nieto

Enrique Peña Nieto, presidente de México
Foto: Notimex

No lo tenía Obama pero si tuviéramos la lana de la cláusula de Messi nos podríamos compras seis de esos aviones y nos sobra. Según hay informes esta aeronave costó 125 millones de dólares, que serían más o menos  104 millones de euros.

Así, andarías con un avión diferente casi todos los días de la semana.

11 veces la joya más cara del mundo

Foto: Shutterstock

El llamado Pink Rose fue encontrado en África en 1999. Cuando se subastó alguien lo compró por 61.5 millones de euros, por lo que podrías tener hasta 11 de estos sin ningún problema.

Y claro, dárselos a tu novia o esposa como un gran regalo ahora que viene la Navidad.

Casi 24 mil años en Harvard

Se dice que el año en esta universidad ronda los 35 mil dólares al año. Si convertimos esto a euros y hacemos la división, nos sale que prácticamente tendrías tiempo para estudiar todas las carreras que hay ahí y te sobra tiempo y dinero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook