Zlatan Ibrahimovic está estrenando agente, o al menos eso es lo que dice su cuenta de Twitter, en donde presentó a Dex el 29 de noviembre y a partir de ahí ha estado publicando algunos divertidos videos con él. En el último volvió a apuntarse para el Mundial de Rusia 2018, casi shin querer.

En él aparece Dex diciéndole que ciertas frases que dice pueden resultar muy intensas para los aficionados, por lo que le propone corregir algunas y siendo su primer ejemplo una que dice “un Mundial sin mí no vale la pena verlo”, frase que curiosamente resultó ser la única sin arreglo en el video.

Después corrigen “Los leones no se comparan con los humanos”, por “los leones sí se comparan con los humanos” y una sobre John Carew que dice “lo que él puede hacer con el balón, yo lo puedo hacer con una naranja”, la cambiaron dos veces, terminando en “lo que Zlatan puede hacer con un balón, John Carew lo puede muy probablemente hacer con un balón.”

Después cierran el video corrigiendo un par de frases más y termina Dex preguntando sobre qué más podrán mentir. Zlatan no pudo ayudar a Suecia a clasificarse al Mundial debido a que se retiró de la Selección después de la última Euro y posteriormente sufrió una lesión a principios de este año que apenas le permitió volver a jugar con el Manchester United en las últimas jornadas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook