Es miércoles de Champions League y qué mejor que disfrutarlo con un juegazo entre Real Madrid y Borussia Dortmund, una serie que ha sido muy atractiva en años recientes, en los que incluso una vez el Dortmund dejó fuera del torneo al conjunto merengue.

via GIPHY

Real Madrid ya está clasificado y no tiene nada que perder, pero está tan lejos del Barcelona en la carrera por La Liga (8 puntos), que probablemente sea la mejor decisión buscar con todo otra Orejona y olvidarse de su competencia local.

Borussia Dortmund no ha conseguido ganar en esta edición de la UCL, tiene dos empates y esta es la oportunidad perfecta para mostrar algo de dignidad, ganando aunque sea un partido, con todo y que ya no tiene aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Ellos vienen de empatar con Schalke a 4 goles y con Leverkusen a 1 gol, están 10 puntos por detrás del Bayern en la Bundesliga y parece que sólo buscarán pelear por volver a jugar la Champions el año entrante.

Acciones del Partido

¡Inicia el encuentro!

¡Gol del Real Madrid! Borja Mayoral aprovechó un pase de Cristiano Ronaldo que lo dejó sólo frente al arquero para tirarle un sombrerito y hacer el primero al minuto 8.


¡Golazo de Cristiano Ronaldo! El portugués la tomó al borde del área 3 minutos después y la puso como con la mano al ángulo, dejando parados a todos los amarillos.

¡Gol del Borussia! Pierre-Emerick Aubameyang definió perfecto con la cabeza un centro de Schmelzer para hacerlo famoso.

Termina el primer tiempo.

Inicia la segunda mitad.

¡Goool de Aubameyang! El delantero del Dortmund aprovechó un rebote luego de una buena jugada, para globear al arquero que estaba vencido.

¡Lucas Vázquez hizo el tercero del Madrid! El jugador le pegó cruzado de tres dedos luego de varios cabezazos en el área, Bürki se aventó desde donde estaba pero no llegó, aunque parece que pudo hacer más. 3-2.

Termina el partido, Dortmund no pudo generar peligro en la puerta que defendía Keylor Navas después de recibir el tercer gol y se lleva otra derrota, mientras que Real Madrid se hizo con otros 3 puntos y avanzará en segundo del grupo a los Octavos de Final.

Alineaciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook