Adiós a la maldición que los fanáticos de Editors estuvieron viviendo durante unos tres años desde la salida de In Dream en 2015. ¿Por qué? Porque ha llegado la primera canción de su próximo disco con todo y un video que nos promete muchas cosas nuevas, intrigantes y un nuevo lado de la banda.

Violence, nombre del disco que saldrá a principios de marzo, será el sexto material de los británicos y se abre con la canción “Magazine”, una rola que no tiene intereses pero sí un propósito: “señalar a todos aquellos que están en el poder… algunos hombres de negocios o políticos corruptos… un personaje sarcástico (el disco) ante la postura de ellos de jugar con la gente por el hambre de poder”. El arte del disco refleja la lucha de poderes y las facetas de una misma persona al enfrentarse al poder, por ejemplo.

Si escuchas “Magazine”, podrás descubrir que esos toques suaves de electrónica presentes en los primeros discos de Editors, se suben al primer puesto para convertirse en los protagonistas de un álbum melódico y brutal, dos cualidades totalmente opuestas como la humanidad y el poder, que lo hacen más íntimo de lo que podríamos imaginar: un escape de la realidad.  

La llegada de este disco se suma a la participación de la banda en el mega concierto del 40 aniversario de The Cure que se celebrará el 7 de julio mientras el disco llega el 9 de marzo. Así que podríamos esperar no sólo unos buenos covers sino las primeras canciones en vivo de Violence, que contará con un tracklist de nueve canciones:

Cold

Hallelujah (So Low)

Violence

Darkness At The Door

Nothingness

Magazine

No Sound But the Wind

Counting Spooks

Belong

Disfruta de esta primera probada de Violence:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook