Imagina que quieres darle a tu novia o novio como regalo de Navidad un par de boletos para que amos vayan a ver a una de sus bandas favoritas en vivo. ¿Suena bastante bien, no? Este plan se le ocurrió a Amy Alexander, pero por no leer bien al momento de comprar las entradas, todo les salió muy diferente.

En diciembre, Amy creyó haberle comprado boletos para el concierto de los Red Hot Chili Peppers que darían en febrero y sería en Irlanda. “Después de un mes nos llegaron los boletos por correo y aún nadie se daba cuenta. Fue hasta el miércoles antes del concierto que mi novia quiso revisar quiénes patrocinaban el evento; ella no encontró nada sobre un concierto de los Red Hot Chili Peppers en Belfast”, dijo el novio, Duncan Robb.

Entonces la pareja se dio cuenta de que sus boletos no eran para la legendaria banda que nos regaló grandes canciones como Aeroplane“, “Californication” “Dani California”, sino que eran para ver a los Red Hot CHILLI PIPERS, una banda que mezcla los sonidos de la gaita con canciones más actuales.

A pesar de la decepción de no poder ver a la banda creada por Flea y Anthony Kiedis, el par de novios obtuvo algo positivo de esto.

“Para quien quiera saber cómo suenan los Red Hot Chilli Pipers aquí hay un video desde nuestros asientos”, tuiteó Duncan. Amy, por su parte, escribió: ” Tal vez no hayan sido para quienes pensábamos comprábamos los boletos, ¡pero su show fue uno de los mejores a los que he ido y los veré en su tour del próximo año!

Un error le puede pasar a cualquiera, pero para evitar ver a un grupo de gaiteros en lugar de la banda que ustedes quieren, mejor lean dos o tres veces antes de comprar los boletos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook