El ahora famoso netflix & chill pasó de ser una frase de moda a un mantra de vida. Y es que, ¿a quién no le gusta estar acostado viendo su serie o película favorita y comiendo palomitas hasta reventar? Pues si tú eres de esos, no te queremos emocionar pero la plataforma de streaming está buscando a alguien que se aviente todo el día a ver su catálogo de series, películas y documentales.

Así es, Netflix publicó una vacante de trabajo para un ‘analista editorial de contenido original’, el cual tendrá que “mirar, investigar, calificar, etiquetar, anotar y escribir análisis para películas y contenido de TV”. Y recurre a este trabajo debido a la cantidad de contenidos originales que tienen planeados para este año, que son apróximadamente 700. En otras palabras, ya no vas a tener que pagar para ver Netflix, ahora ellos te van a pagar a ti para que los veas.

Trabajos en Netflix

Si ya estás pensando muy seriamente en ir por esa vacante, los requisitos que la plataforma pide son: conocer una o dos cosas sobre televisión y películas, tener la capacidad de poder de resumir lo que ves y un par de ojos que estén dispuestos a estar todo el día frente a un monitor. Ya lo decía Confucio:“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, así que esta es la oportunidad de conseguir el trabajo de tus sueños.

Y aunque esta vacante es para residentes en Japón, Netflix recluta personal muy seguido, y en efecto, hay posiciones en las que se contrata gente para catalogar el contenido de la plataforma, así nos lo contó Todd Yellin, VP de producto en Netflix. Así que… ¡VAS!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook