La votación de la FIFA para elegir el mejor gol en los Mundiales, puso ahora a competir al mexicano, Manuel Negrete, con el argentino, Maxi Rodríguez.

La cuenta oficial de la FIFA en Facebook publicó, en su tercer día de competencia, la joya de gol de ‘tijera‘ por parte del ex jugador de Pumas en 1986 contra Bulgaria junto con el zurdazo de volea de Maxi, que sirvió para eliminar a México en Alemania 2006.

 

Con la misma dinámica que ha mantenido en los tres días, los aficionados tienen que votar a través de Facebook por el que les parezca mejor y tú puedes hacerlo aquí.

Si reaccionas con un “Me asombra” le darás tu voto al mexicano, pero si te gusta más el gol del argentino, debes reaccionar con un “Me encanta“.

Mejor gol en Mundiales
Twitter

La votación por este gol se mantendrá abierta hasta el 5 de abril, tres días antes de que finalice la ‘competencia‘ con la decisión final, para conocer el gol más bonito en la historia de los Mundiales.

El ganador se medirá al vencedor de la ‘llave‘ entre el alemán, Philipp Lahm y el astro brasileño que para muchos, sigue siendo el mejor jugador en la historia del futbol, Pelé.

Competencia mejor gol
FIFA

Este es el segundo gol que considera la FIFA para competir entre los mejores, luego de que publicara el tanto que hizo Jared Borgetti de cabeza contra Italia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook