El Real Madrid y el Atlético de Madrid dividieron puntos en el Derbi de la capital española correspondiente a la fecha 31 de La Liga. Este partido siempre genera muchas emociones porque regularmente son dos contendientes al título, pero en esta ocasión el Barcelona llegó con 12 puntos de ventaja sobre los colchoneros y 14 sobre los merengues, por lo que más que un duelo por el campeonato era un duelo por el honor.

En el primer tiempo el partido estuvo muy movido y el Real Madrid estuvo más cerca del gol, Marcelo mandó un tiro al travesaño que levantó a todo el Santiago Bernabéu y el Atleti tuvo sus oportunidades pero sin mucho peligro. Para la segunda mitad el Real Madrid salió revolucionado y Cristiano Ronaldo se aventó uno de esos goles que solamente el puede con una volea tremenda a un centro de Gareth Bale.

Real-Madrid-Cristiano-Ronaldo-Derbi-Madrid
Getty Images

Al minuto 57 Antoine Griezmann empató el partido tras una gran atajada de Keylor Navas que quedó a merced del francés quien no se volvió loco y empujó el balón para igualar el marcador y con dedicatoria muy especial.

Getty Images

Al minuto 91 Oblak sacó un tiro libre de Sergio Ramos que tenía marca de gol con la que repartió puntos para los equipos de la capital en el Derbi de España.

Un dato de Mr. Chip  para los que no son muy fans de Diego Simeone.

El Real Madrid recibirá esta semana a la Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el que tiene ventaja de 3-0 y el Atlético de Madrid visitará al Sporting de Lisboa en el partido definitorio de los cuartos de final de la Europa League donde tienen ventaja 2-0.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook