La Roma no creyó en jerarquías y con categoría, goleó, aulló y eliminó al Barcelona de la Champions League en el Olímpico de Roma.

El primero en avisar fue el conjunto culé a los 2 minutos con un disparo de Lionel Messi que pasó por encima del travesaño.

La ‘Loba’ respondió y de qué manera, con un remate de Edin Dzëko dentro del área, tras un error de la defensa por dejar botar el balón y se fue adelante en el marcador para mantener vivo el sueño de la remontada.

Dzëko
Getty Images

El bosnio era el hombre más peligroso de los locales y una vez más lo intentó con un disparo de fuera del área que pasó apenas por encima del travesaño.

Si no era Messi, el Barcelona no encontraba salida y al 29 Patrick Schick los perdonó, ganando de cabeza dentro del área pero mandando su remate apenas por un lado del arco.

Barcelona eliminado
Getty Images

El baile de la Roma no se pudo traducir en más goles y se fueron al descanso necesitando dos más para avanzar a Semifinales.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y Dzëko volvió a meterse al área, fue derribado por Gerard Piqué y el silbante no dudó en marcar penal para los italianos.

El encargado de cobrar fue Daniele De Rossi y lo hizo con calidad, con maestría italiana para ponerla inalcanzable para Ter Stegen, pese a que el arquero alemán se tendió bien hacia su costado izquierdo.

Gol De Rossi
Getty Images

El gol que le daba el pase a la Roma se quedó a nada y en las manos de Ter Stegen, quien reaccionó de forma espectacular a un disparo de Radja Nainggolan dentro del área, para mantener con vida a los blaugranas.

Los visitantes reaccionaron por conducto de Messi (qué raro) y el argentino sacó un disparo potente pero directo a las manos del guardameta, Alisson.

No bajó los brazos el equipo italiano y en un tiro de esquina, Kostas Manolas anticipó de cabeza a primer poste para hacer el tercero, sí, el que eliminaba a los culés.

Gol Manolas
Getty Images

Barcelona quedó eliminado de la Champions League, por tercera vez consecutiva en Cuartos de Final, recordando que anteriormente quedó fuera ante el Atlético de Madrid la Juventus.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook