A pocas semanas del estreno de Avengers: Infinity War, ¡estamos más ansiosos que nunca por verla! Los tráilers que han salido nos dejan ver que el camino que recorrimos desde hace 10 años, comenzando con Iron Man y hasta Black Pantherha valido la pena, pues ver a todos los héroes reunidos en la lucha contra Thanos no es algo menor.

Sabemos que Infinity War será increíble, pero como aún nos queda tiempo antes de verla, Hot Toys nos ayuda a aliviar la espera con estas figuras igual de increíbles basadas en los personajes de la película: Capitan AméricaBlack Widow, Iron ManThor, Groot y Rocket Racoon, y el mismísimo Titán Loco, Thanos.

Las figuras, como acostumbra Hot Toysson sumamente detalladas y con articulaciones que les permiten tener distintas poses.

Hot Toys es una compañía oriunda de Hong Kong especializada en diseñar, desarrollar y manufacturar figuras coleccionables con un gran nivel de detalle. Comenzó creando figuras basadas en la milicia de Estados Unidos en una escala 1:6; ahora sus figuras conservan esa escala, pero están basadas en múltiples franquicias de cine y televisión, como Avengers, Star Wars, Batman, Superman, Terminator, Back to the Future, etc.

Avengers: Infinity War llegará por fin a los cines del mundo el 27 de abril. Es dirigida por Anthony y Joe Russo, y cuenta con las actuaciones de prácticamente todos los protagonistas del Universo Marvel: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin, y Chris Pratt. Será la película número 19 del Universo Marvel y la tercera en la serie Avengers.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook