Al parecer será otra temporada de doblete para la Juventus, pues goleó al Milan con un contundente 4-0 para coronarse campeón de la Coppa Italia.

El primer tiempo del encuentro fue realmente parejo con los dos equipos peleando el balón en medio campo y para sorpresa de muchos, la Juventus dejó a Gonzalo Higuaín en la banca, confiando en Mario Mandzukic como el centro delantero.

Juventus
Getty Images

La segunda parte fue totalmente diferente y a través de Paulo Dybala, la ‘Vecchia Signora‘ dominó por completo.

Al minuto 55, la ‘Joya‘ ensayó con un disparo potente que parecía ser el que abría el marcador pero se topó con ‘GigiDonnarumma y una gran reacción, para mandar el balón a tiro de esquina ante el asombro de todos.

Pero fue muy poco lo que les duró la alegría, ya que en ese córner Medhi Benatia no perdonó y con la cabeza, cruzó su remate para dejar sin posibilidades a Donnarumma y abrir el marcador.

Medhi Benatia
Getty Images

No dio tiempo de respuesta el conjunto de Turín y Dybala se quitó a dos defensas, anticipó la llegada de un tercero y disparó de pierna zurda pero una vez más, Donnarumma le negó el gol con un buen manotazo.

De héroe a villano, ‘Gigi‘ no pudo detener el segundo gol con un disparo de Dogulas Costa al que sí llegó pero no con la fuerza que hubiera querido para evitar que se fuera al fondo de las redes.

El impacto fue demasiado para el arquero que a los 64 minutos, no midió bien un cabezazo de Mandzukic, dejó que el balón botara y cuando lo quiso tomar, Benatia punteó para decretar la goleada.

Medhi Benatia
Getty Images

Por si fuera poco perder ante tu máximo rival y con dos errores de tu arquero, Nikola Kalinic fue quien hizo el cuarto para los de Massimiliano Allegri a los 76 minutos.

Es así como por cuarta vez consecutiva, la Juve alzó el título de la Coppa Italia y lo hizo sin recibir ni un gol en la competencia

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook