La preparación rumbo al Mundial en Rusia no es sólo para los jugadores sino también para el resto del mundo y por ello, la AFA lanzó un manual para ‘ligar‘ en territorio ruso.

Fue durante una reunión que organizó la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Futbol Argentino, a la que asistieron jugadores, entrenadores y periodistas que asistirán a la Copa del Mundo.

Manual AFA
Twitter

“Las chicas rusas ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas”, dice una parte del manual que la Asociación de Futbol Argentino publicó.

La iniciativa consistía en repartir a los presentes un manual que lleva como título, “Idioma y cultura rusa” pero dentro del mismo, se incluye un capítulo en el que se dan varios consejos para tener una ‘oportunidad’ con una chica rusa.

AFA Manual
Twitter

“Muchos hombres, porque las mujeres son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también quieran pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor”, se puede leer en una parte del manual.

Y es que es todo un capítulo de puras recomendaciones que según la AFA, fueron redactadas por un tercero ajeno a la Asociación, que ha vivido durante mucho tiempo en Rusia.

AFA
Twitter

“No trates de impresionar a la chica de manera equivocada. Sé real y habla de ti en términos reales, habla sobre tus defectos de una forma divertida. Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes pero encontrarás chicas que ponen atención en las cosas materiales”, añade.

Al final los organizadores retiraron el material y posteriormente lo devolvieron sin el polémico capítulo. No obstante hubo periodistas que decidieron mantenerlo por aquellos de las dudas y las imágenes circulan en redes sociales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook