Pese a que muchos de los americanistas aún no superan la humillación derrota ante Santos en la semifinal pasada, hoy tienen una buena noticia, pues dieron a conocer su calendario para la pretemporada vía Twitter y van a jugar contra un grande de Europa. El Manchester United viajará a Phoenix, Arizona, donde este encuentro será parte de la gira azulcrema por territorio americano para encarar el Apertura 2018.

Se espera que los dirigidos por José Mourinho pisen tierra estadounidense con todas sus estrellas, como lo son David De Gea, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Paul Pogba, Anthony Martial entre algunos otros. Al menos que valga la pena ver el partido.

Las águilas buscan prepararse de la mejor forma arrancar con todo el torneo y quedar en los punteros de la tabla general como lo hicieron el semestre pasado y aunque aún no llegan “los bombazos” que tanto suenan por ahí (como Luuk de Jong), se espera que continúen con la base con la que terminó Miguel Herrera hace unas semanas, pues Jeremy Ménez aún tiene una deuda goleadora con los de Coapa y ni se diga de Andrés Ibárguen, que llegaron como las estrellas que le darían gloria al América jajajaja y no rindieron lo que se esperaba.

Oribe Peralta es otro de los jugadores que le queda a deber demasiado a los azulcremas, pues en sus últimos juegos no ha encontrado el gol y cuando lo hacía, se los anulaban, como pasó en el partido de semifinales contra Santos pobre tipo. Por eso es que además de los ‘Red Devils’, se medirán a equipos de la misma Liga MX como Santos, Pachuca, Morelia y Atlas, que si bien no es algo que realmente sorprenda, se buscará sacarle el mayor provecho para poner en línea a todos los jugadores.

Miguel Herrera confía en que van a dar muchos mejores resultados la campaña siguiente y que pese a haber hecho 29 puntos y quedado en 2º lugar general, pueden hacer las cosas de mejor forma, para encaminarse a la tan ansiada 13va liga que los coloque como los más ganadores de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook