La estrella egipcia del Liverpool y del momento, Mohamed Salah, habría confirmado que jugaría en ayunas frente al Real Madrid, pues la religión va primero que nada.

El próximo sábado Salah saltaría al Estadio Olímpico de Kiev sin nada en el estómago, esto debido a que cumplirá con el Ramadán, una celebración musulmana que se lleva a cabo durante todo un ‘mes santo’ y que el futbolista no piensa incumplir, según cita el medio egipcio Al Masry al Youm.

Salah jugará en ayunas frente al Real Madrid
Getty Images

El Ramadán, que comenzó el pasado 16 de mayo y dura entre 27 o 28 días, le impide a los musulmanes beber, comer, fumar, tener sexto, entre otras actividades durante las horas de luz.

Los deportistas están exentos de cumplirla en ciertos días por los niveles de exigencia que tienen cada uno de ellos pero Salah ha dicho, de acuerdo a la información que se maneja, que lo llevará a cabo de todas formas.

Salah jugará en ayunas frente al Real Madrid
Getty Images

Otro jugador que ha cumplido al pie de la letra el Ramadán es Nabil El Zhar, quien juega para el Leganés en La Liga y descartó que afecte en algo su desempeño dentro del campo, ya que ‘juega más limpio’ y por lo tanto, lo hace mejor.

El medio egipcio también descartó que esta decisión afecte el rendimiento del máximo goleador de la Premier League, quien es uno de los grandes referentes para seguir y tomar en cuenta durante la gran final de la Champions.

Salah jugará en ayunas frente al Real Madrid
Getty Images

Además la familia de Salah, como lo hace cada vez que el delantero juega, sacrificará a tres terneros para bendecirlo y evitar  cualquier tipo de riesgo en el partido más importante de la temporada para el Liverpool.

Mohamed es la sensación del momento, no sólo por ser el máximo goleador en Inglaterra, sino por ser el que carga con la ofensiva de los ‘Reds‘ y por ello, se espera un ‘encontronazo’ entre él y Cristiano Ronaldo el próximo sábado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook