Este fin de semana no podía haber estado más musical: Primero, Dua Lipa se roba el show con su espectáculo en la final de la Champions; luego, todos nos emocionamos con una serie de pistas que parecen indicar que Gorillaz nos sorprenderá con algo nuevo (¿un nuevo disco álbum o quizá un single?); ahora, la noticia la dan UnderworldIggy Pop con una nueva colaboración ¡que puedes escuchar ya!

Bells & Circles es el nombre de este nuevo track colaborativo, el cuál estrenaron en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. De acuerdo con Pitchfork, el origen de la canción no pudo tener un origen más casualmente británico, pues surgió a partir de que ambas partes se encontraron en Londres; la nueva canción vino “de un encuentro para una tarde de té”, menciona la publicación.

YouTube video

El último disco de Underworld fue lanzado en 2016, bajo el título Barbara Barbara, We Face a Shining Future; sin embargo, el año pasado estrenaron Long Slow Slippy un sencillo que no se separaba de ningún álbum.

Por su parte, Iggy Pop estrenó en 2016 su último álbum Post Pop Depression, el cuál también contó con interesantes colaboraciones, como con Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age, y Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys.

Sin lugar a dudas, no sólo este fin de semana nos ha tenido grandes noticias en lo que se refiere a la música, sino que con nuevos materiales por salir y festivales por realizar, igual y en lo que falta del año llegan a nuestro país grandes músicos que para nada quisiéramos perdernos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook