Suecia avanzó a los Octavos de Final de Rusia 2018, tras haber goleado a México 3-0. Sin embargo los dos calificaron.

El nerviosismo se apoderó de México en el arranque del partido. Por eso en los primeros minutos Suecia tuvo para abrir el marcador pero Guillermo Ochoa reaccionó bien para evitar que el tiro libre se fuera al fondo de las redes.

México respondió con un zurdazo de Carlos Vela, tras un pase del ‘Chucky’ Lozano, que se fue apenas por un lado del arco. Ochoa se convirtió en el héroe mexicano con un par de lances interesantes. Suecia era mejor y tenía las oportunidades claras, sin poder aprovecharlas durante el primer tiempo.

El segundo tiempo fue mejor para México en cuanto a futbol pero Suecia por fin abrió el marcador. Augustinsson la prendió de volea dentro del área y mandó el balón al fondo, pese a que Ochoa consiguió tocar.

No hubo reacción para México y a los 61 minutos, Héctor Moreno se barrió en el área sobre Berg y el silbante señaló penal. El encargado de cobrar fue Andreas Granqvist y lo hizo perfecto. Ochoa adivinó el lado pero la potencia y la colocación lo vencieron.

Al final lo de México terminó siendo ridículo. En un saque de banda, la marca no fue la mejor y Edson Álvarez terminó mandando el balón al fondo de su propia portería.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

Así llegan ambas selecciones

México viene enrrachado con dos victorias en sus dos primeros partidos; Guillermo Ochoa, Carlos Vela e Hirving Lozano serán los referentes para este encuentro, donde no se pueden guardar ningún arma para amarrar cuando menos el empate. México tuvo una buena exhibición de futbol frente a Corea del Sur donde fueron ampliamente superiores los 90 minutos; no habían recibido ningún gol hasta que llegó Son, Ochoa tiene el mayor número de atajadas y el equipo se ve sumamente compacto, donde muestran un juego colectivo que no se veía hace muchos años.

Aquí puedes ver el juego México vs Suecia en vivo
Getty Images

Suecia llega herido tras perder en los últimos minutos contra Alemania, donde casi asegura un empate que le hubiera asegurado el pase a la siguiente ronda o al menos lo hubiera dejado mucho más tranquilo para este partido, pues tendrían 4 pts. Tienen una defensa muy difícil de penetrar con la cual han puesto en serios aprietos a sus rivales hasta el momento; una jugada fortuita fue la que les arrebató el empate pero sin duda son un equipo que saben jugar bien bajo presión.

Aquí puedes ver el juego México vs Suecia en vivo
Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook