La Real Sociedad de San Sebastián presentó de forma oficial las dos nuevas equipaciones que utilizarán para encarar la temporada 18/19. Este nuevo uniforme de local, respeta su tradicional vestimenta a rayas verticales en color blanco y azul; el de visita será en color gris claro con detalles en verde fosforescente, el cual luce bastante bien y que generó buena aceptación entre los aficionados, ya que creen que “luce increíble”, por lo que están listos para apoyar a su equipo la siguiente campaña.

 

 

El mexicano Héctor Moreno ahora será el único que pueda portar este nuevo uniforme, pues hay que recordar que Carlos Vela recientemente salió de la Real Sociedad para ir a probar suerte a la MLS, por lo que el mexicano luego de haber encarado la Copa de Rusia 2018, se dispondrá a defender los colores del cuadro español.

El nuevo uniforme de local tiene la particular diferencia al de la temporada pasada, que presenta las líneas verticales un poco más anchas que la camiseta anterior, pero sigue manteniendo el escudo en la parte superior izquierda, su patrocinador del lado contrario y el cuello tipo polo que la hace lucir sofisticada.

Getty Images

Por su parte el conjunto de visitante consta de un color gris que pocas veces se ve dentro de La Liga; un cuello redondo, tonalidades en verde limón y el escudo de la Real Sociedad de igual forma consta de este verde con detalles en negro, lo que hace que reluzca de buena forma. Es un conjunto poco usual por lo que los aficionados de inmediato le dieron su aprobación y aunque hay algunos fanáticos que preferían una en color rojo en lugar de la gris, no les desagrada del todo. La venta al público comenzará el siguiente 13 de julio, por si quieres la tuya, vayas ahorrando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook