La Final de Rusia 2018 ya está a la vuelta de la esquina y tanto Francia como Croacia ya afinan los detalles para encarar este duelo, pues todo su trabajo a lo largo del mes se verá reflejado en los últimos 90 minutos de este torneo o quizá un poco más si se van a tiempos extras. El uniforme puede no ser el aspecto más importante y aunque Francia tenía una cábala ganadora que romperá este domingo, ya sabemos cómo saldrán a la cancha ambos equipos.

Francia se había distinguido por no repetir un mismo uniforme en los seis encuentros que llevan de Mundial, pues así fuera un short distinto o las calcetas de otro color, pero no usaban el mismo dos veces. Para el duelo ante Croacia esto se acabó, pues los 10 elementos de terreno utilizarán el uniforme completamente en color azul, tal como lo hicieron en el duelo se Semifinales contra Bélgica, el cuál parece que les trajo suerte aunque pone fin a su cábala. El arquero Hugo Lloris utilizará el uniforme totalmente en color amarillo brillante, que quizá podría ser una nueva cábala, que todo el equipo vista totalmente de un mismo color. Las casacas del equipo serán las moradas que hemos visto a lo largo de la competencia.

Estos serán los uniformes que usarán Francia y Croacia en la Final de Rusia 2018
Getty Images

Del otro lado, Croacia utilizará su uniforme de local, el cual es el tradicional color blanco con cuadros rojos al frente, que complementan con short en color blanco y calcetas blancas con una franja roja; el arquero Subasic vestirá su uniforme totalmente en color verde fosforescente que completa a los 11 guerreros croatas que buscarán hacer historia y coronarse como Campeones del Mundo. Las casacas del equipo croata serán en color amarillas. 

Getty Images

La Final se va a disputar en el Estadio de Moscú, donde esperamos todos un juego digno de Copa del Mundo; llena de goles, emociones y un flamante nuevo campeón que cierre el ciclo que trabajó a lo largo de 7 partidos. El duelo comenzará en punto de las 10:00 am el domingo 15 de julio y conoceremos que les preparó el destino a cada una de estas dos grandes escuadras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook