Ya comenzó la era de Cristiano Ronaldo con la Juventus. El delantero portugués vivió su primer día como jugador de la ‘Vecchia Signora‘. Desde muy temprano estuvo en las instalaciones del club de Turín.

Tras pasar los exámenes médicos el ex del Real Madrid fue presentado de forma oficial. Acá te presentamos las mejores frases del crack lusitano. Si algo dejó claro el portugués es que no fue difícil decidirse por la Juve y no tuvo miedo a decir que el objetivo principal, es ganar la Champions League.

Hubo de todo. Hasta Lionel Messi salió a relucir pero Cristiano dejó claro cuáles son sus objetivos. El Balón de Oro ya pasó a segundo término para Ronaldo.

 

El contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus es por cuatro años. La misión sí es el torneo europeo y habrá que esperar si no le pesa el cambiar a un futbol menos explosivo. Pero 451 goles, cuatro Champions League, dos Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Balones de Oro y tres Mundiales de Clubes, ilusionan en demasía a la afición de la Juve.

Al final de la presentación ya posó con el que será nuevo jersey. Ya tiene el ‘7’ en el dorsal y la afición espera por una cantidad monstruosa de anotaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook