Ahora que Cristiano Ronaldo fue presentado con la Juventus de Turín y el fichaje más ansiado del mercado de verano se ha concretado de forma oficial, seguramente te quedaste con tu playera del Real Madrid o con decenas de ellas estampadas con el nombre del ‘Comandante’ y con su mítico 7, por lo que ahora traemos un tutorial básico y sencillo para no gastar dinero en una nueva y que puedas estar al día con tu jugador favorito.

Tutorial: ¿Cómo puedo convertir mi playera del Real Madrid en la de Juventus?
Foto: B/R Football

Los materiales que vas a requerir son sumamente sencillos e incluso tú mismo lo puedes fabricar. Necesitarás cinta de aislar color negra, imprimir el escudo de la Juventus, uno más de Adidas en color blanco y otro de Jeep con el fondo negro y letra blanca. Ojo, sólo podrás realizar esta transformación con una playera blanca del Real Madrid, ya que otros colores como la azul, morada, rosa e incluso negras d otras temporadas no funcionarían.

Para comenzar esta transformación es sumamente sencillo; debes colocar tres tiras gruesas de cinta en forma vertical sobre el escudo del Madrid y el de Adidas, del hombro hasta la cintura, dejando el centro de la camiseta vacío y que se pueda ver el color blanco de fondo. El siguiente paso es pegar encima de los escudos de la playera original, el de Adidas en color blanco, el de Jeep al centro y el escudo de la Juventus; ojo, debe ser el nuevo, no el de temporadas pasadas, ya que sino no parecerá la nueva camiseta de Cristiano Ronaldo

Tutorial: ¿Cómo puedo convertir mi playera del Real Madrid en la de Juventus?
Foto: B/R Football

Para finalizar, volteas la camiseta donde luce el nombre del lusitano y su ‘7’; colocas tres tiras más de cinta de aproximadamente 8-9 cm de largo en el centro de la camiseta, que sea de la cintura para arriba en forma vertical; una tira más d forma horizontal en la parte trasera del cuello, sobre el nombre de Cristiano y listo, ya puedes salir a la calle y presumir tu flamante playera nueva de la Juventus. Está muy fácil, ¿no?

Tutorial: ¿Cómo puedo convertir mi playera del Real Madrid en la de Juventus?
Foto: B/R Football

Por si no entendiste correctamente las instrucciones o no se explicó de buena forma, aquí hay un video ilustrativo de B/R Football que te puede ayudar a hacerlo bien. 


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook