Y como obvio el buen Palazuelos no se ardió ni nada de que la gente le escribiera algunos amables comentarios en torno a la serie de Luis Miguel… que si viajaba gratis gracias a Mickey, que si El Sol le pagaba todo… total que el diamante negro salió ya en bastantes ocasiones a despotricar contra Luis Miguel, diciendo que las cosas no fueron como en la serie, y que el jet privado de LuisMi no llegaba ni a Acapulco y no sé qué tanta cosa…

En más de una ocasión, ha mencionado que ya está harto de que la gente lo moleste y que le pregunten qué tal era viajar gratis por el mundo gracias a LuisMi, JAJAJAJAJA NI AGUANTA NADA, y como no le gusta salir a cuadro y obvio TODO mundo lo ubicaba antes de la serie JAJAJAJAJA OTRA VEZ JAJAJAJA OBVIO NO, hace unos días subió un video manejando un precioso Ferrari.

Cabe mencionar que en su precioso tuit, no tuvo faltas de ortografía ni nada. Escritura digna de un licenciado. PLOP!

Lo curioso acá, es que varios internautas, de esos clavadazos, juraban que el Ferrari que manejaba el Diamante Negro era rentado, y hasta se pusieron a comparar el llavero de la compañía Hertz, contra el llavero del video de Palazuelos.

Pero estaban muuuy mal si creían que Black Diamond se iba a quedar de brazos cruzados, pues ya salió al quite diciendo que ooobveo no es rentado goei, pues subió un tuit pidiéndole a ‘la chusma’ que no sean indios, que Hertz no renta Ferraris.

Palazuelos
Foto: Twitter

Lo malo acá, es que la gente no se tomó muy bien que el licenciado Palazuelos usara la palabra ‘indios’ de manera despectiva. Pues igual, está viendo y no ve. Acá algunos comentarios de los usuarios:

Ah, y solo como dato curioso, Hertz sí renta Ferraris.

Ferrari
Foto: Hertz

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook