La Selección Mexicana Sub-21 que representa al futbol varonil en los Juegos Centroamericanos está al borde de la eliminación tras caer frente a El Salvador.

Con la obligación de ganar el combinado tricolor entró en acción frente a los salvadoreños. Sin embargo con un solitario gol los salvadoreños se llevaron la victoria. Ahora el Tri llegará al último partido obligado a ganar pero esperando una combinación de resultados.

Abraham Romero fue uno de los grandes villanos del conjunto nacional al irse expulsado a los 48 minutos. El arquero derribó a Marvin Márquez cuando el salvadoreño se escapaba con peligrosidad al arco mexicano. Posteriormente el propio Marvin hizo el único gol de la victoria.

Mexico es el actual campeón de la categoría en los Juegos Centroamericanos. Sin embargo tras perder ante Venezuela y ahora con El Salvador, podría irse de forma temprana.

Dentro del Grupo B de la competencia el ya casi calificado es Venezuela. La ‘Vinotinto’ suma seis puntos tras dos jornadas y ahora enfrentará a El Salvador. Con un empate aseguraría su pase a la siguiente ronda.

Por su parte México está hasta el fondo sin unidades y con una diferencia de -2. En el último partido enfrentará a Haití y deberá ganar por dos goles o más. Además deberá esperar que Venezuela venza a El Salvador para intentar clasificarse con apenas tres unidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook