El mercado de fichajes está que arde. En Italia han soltado una bomba y esperan que estalla. Por eso acá te traemos el recuento de los rumores que maneja el Viejo Continente.


Información actualizada al martes 24 de julio a las 12:00 horas


¿El Inter de Milán sí va por Messi?

Cuando Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus, se especuló que Lionel Messi saldría con destino al Inter de Milán. Hoy dejó de ser una especulación y en Italia hablan de un interés real del club italiano por el crack argentino.

Foto: Getty Images

De acuerdo a Tuttosport, el consejero delegado de Pirelli, patrocinador del club, habría barajado la posibilidad de fichar a Messi cuidando siempre el fair play financiero. “¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el fair play financiero, pueda hacer una gran contratación”, filtró el medio italiano. Por ahora la ‘Pulga‘ mantiene contrato con el Barcelona hasta 2021.

¿David Luiz a la Juventus?

Una temporada en la banca y con muchas lesiones habrían sido suficientes para que David Luiz decidiera abandonar Londres.

Foto: Getty Images

De acuerdo a Daily Mail, la ‘Vecchia Signora‘ estaría pensando en fichar al defensa, quien entraría en la operación por Daniele Rugani. El defensa italiano es uno de los deseos de Maurizio Sarri para este mercado.

¿Leo Bonucci de vuelta a la Juventus?

No ha sido nada fácil el primer año de Leonardo Bonucci con el Milan. Los malos resultados y la mala planeación lo obligarían a pensar en otro destino. El primero era el PSG pero ahora las cosas han dado un giro.

Foto: Getty Images

Según información de La Gazzetta dello Sport, Leo estaría pensando en regresar a la ‘Vecchia Signora‘, club en el que salió la temporada anterior. Incluso llevaría meditando la decisión.

¿Pepe al Wolverhampton?

La carrera del veterano Pepe está muy lejos de terminar. Ahora el defensa portugués interesaría al Wolverhampton, de Nuno Espirito Santo.

Foto: Getty Images

De acuerdo al medio Express & Star, el zaguero sería del interés del equipo recién ascendido a la Premier League. La relación entre el representante del jugador, Jorge Mendes y Nuno sería la clave para sumar otro portugués al equipo.

Gezegorz Krychowiak al Lokomotiv Moscú

El polaco Kyrchowiak ha sido presentado como nuevo jugador del Lokomotiv Moscú. El lateral polaco jugó la temporada pasada en el West Bromwich de la Premier League.

Foto: Twitter

No obstante llega cedido por parte del PSG, club dueño de su carta, y tendrá una opción de compra obligatoria por 10 millones de euros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook