Ser aficionado de Tigres o Monterrey está chido porque son dos de los equipos que más títulos han ganado en los últimos años, pero ver los partidos de esta escuadra por televisión es todo un reto en Nuevo León, sobre todo en el caso de los felinos.

Es por ello que en ocasiones es mucho mejor asistir al estadio que ver el partido por televisión, por lo que te explicamos qué onda con las transmisiones y los canales, (ojo, sólo en Monterrey) para ver los juegos de estos dos equipos esta temporada.

Tigres de local

Hasta la temporada pasada, los encuentros eran transmitidos por SKY, pero a partir de esta campaña, Izzi abrió un canal bautizado como “Afizzionados”, el cual transmitirá todos los partidos como local de los felinos, incluido el clásico regio contra Monterrey. El único encuentro que Izzi compartirá con Sky esta temporada será la visita de América, en la jornada 12.

En pocas palabras, si quieres ver los juegos de local de Tigres y no puedes ir al estadio, debes contratar el servicio de Izzi, que ronda entre los 120 pesos mensuales.

Mexsport

Tigres de visitante

Tres de los ocho encuentros de visitante de Tigres serán transmitidos por exclusiva por Sky, contra Santos, Necaxa y Morelia.

El resto, incluidos los juegos frente Cruz Azul, América, Pumas y Chivas, también serán transmitidos por Sky, aunque no será la única plataforma para ello.

Monterrey

La afición de Rayados la tendrá más fácil para seguir a su equipo por televisión… por ahora. De los 17 encuentros que disputará esta temporada, sólo tres serán exclusivos de Sky y serán las visitas a Lobos BUAP, Puebla y Necaxa.

La única mala noticia es que para ver el clásico regio sí tendrán que contratar el servicio de Izzi. El resto de partidos de Rayados sí podrán verse por el servicio normal de Sky.

En el resto del país, los encuentros como local de Monterrey se podrán ver por Fox Sports, luego de que esta televisora llegara a un acuerdo con la directiva de Rayados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook