Hay André-Pierre Gignac para rato en Tigres. En Francia señalan que el delantero y los felinos llegaron a un acuerdo para extender su contrato hasta 2021.

El contrato actual de Gignac finaliza en 2019. No obstante de acuerdo al diario L’Equipe su renovación está próxima y sería hasta 2021. Esto después de varios meses de incertidumbre y de rumores que lo colocaban fuera del club.

¡Monseiur Gignac! Tigres y André-Pierre extenderían contrato hasta 2021
Foto: Getty Images

Como cada mercado de fichajes, el atacante galo fue colocado de regreso en su país. Pero la intención de André-Pierre siempre fue renovar su contrato.

La ‘traba’ de la renovación era que Gignac quería renovar por tres años. No obstante Tigres sólo le ofrecía dos y al final, parece ser lo que sucederá. El ex del Olympique de Marsella extenderá su relación con los felinos por sólo dos temporadas.

Foto: Getty Images

André-Pierre Gignac llegó el 18 de junio del 2015 al futbol mexicano con un contrato de cuatro años con el equipo de Nuevo Leon. Desde entonces ha cosechado tres títulos de Liga MX. Además se ha colocado como el segundo máximo goleador de la institución.

Tigres marcha en el noveno lugar del Apertura 2018. Tres derrotas consecutivas lo sacaron de los primeros ocho y lo tienen con seis unidades de quince que ha disputado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook