El 31 de agosto se llevó a cabo el funeral de la Reina del Soul, Aretha Franklin, en el Greater Grace Temple de Detroit, Michigan, al cual asistieron varias figuras del mundo político y del espectáculo para darle el último adiós a Franklin. Una de ellas fue Ariana Grande, quien a manera de homenaje interpretó la canción (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, de la fallecida cantante. Sin embargo, el momento se tornó incómodo para ella gracias al obispo que ofició la ceremonia.

Después de cantar la pieza de Franklin, el obispo Charles H. Ellis se acercó a Ariana Grande y la rodeó por la espalda con su brazo, esto mientras contaba que él no tenía idea de quien era ella y que al escuchar el nombre creyó que se trataba de un nuevo producto de la franquicia de restaurantes Taco Bell. En el video, que ya se ha hecho viral, se ve cómo el pastor constantemente aprieta su mano contra el pecho de Grande y también se nota la incomodidad de la cantante. Véanlo ustedes mismos:

Ante ello, varios usuarios de internet salieron a defender a la cantante con el hashtag #RespectAriana, argumentando que ella, al igual que todas las mujeres del mundo, no deberían pasar por situaciones de este tipo.

 

 

Por otro lado, el obispo ya salió a disculparse por este “incidente”: “Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, dijo a diversos medios de comunicación en Estados Unidos. También ofreció una disculpa por el chiste sobre Taco Bell.  Hasta el momento la cantante no ha dicho nada al respecto.

Al funeral de Aretha Franklin también asistió el expresidente Bill Clinton, que igual fue fuertemente criticado por las tremendas miradotas que le echó a Ariana Grande. No diremos más, mejor vean el siguiente video y saquen sus conclusiones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook