No es necesariamente una combinación entre Nutella y M&M’s, pero sí es una creación divina bajada del cielo que necesita ser repartida entre todos los seres humanos de este planeta: M&M’s creó su propio chocolate untable de sabor avellana.

Aunque suena a que podría saber exactamente igual a una nutella convencional, la idea de que esté hecha con M&M’s le agrega ese algo extra que los amantes del chocolate seguramente agradecerán.

¡Nuevas noticias de M&M's!
Foto: M&M

Sin embargo y pese a que la noticia suena grandiosa y haga salivar al mundo entero, deberemos esperar un poco más para poder probar este nuevo sabor de “nutella”, ya que llegará hasta 2019 (sí, sabemos que estamos rompiendo varios corazones).

Mientras el tiempo pasa y la espera cesa, la compañía anunció otro producto más y se trata de unas barras de chocolate M&M’s… y esas podrás encontrarlas a partir de diciembre de este año (un gran regalo para Navidad), en sus distintos sabores: chocolate con leche, maní, crujiente, almendra y menta crujiente.

Lo nuevo de M&M's
Foto: Instagram M&M’s

La industria está cambiando y los gustos de los consumidores están evolucionando. Continuamos reconociendo y anticipando la demanda. Estamos encantados de ofrecer este nuevo sabor con color y diversión, de una manera que solo M&M puede”, dijo la directora de marcas Allison Miazga-Bedrick, informa People.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook