El mes de octubre ya está a la vuelta de la esquina y es el mes en el que todos nos volvemos expertos en beisbol, pues se juega la postemporada en Grandes Ligas y con ello el Clásico de Otoño, en el que se enfrentan los campeones de la Liga Americana y la Liga Nacional.

Y para ir calentando motores tenemos a los Yankees de Nueva York, que impusieron una nueva marca de jonrones en la historia de Grandes Ligas en una temporada.

El equipo de la Gran Manzana se metió al Fenway Park, campo de los Medias Rojas de Boston, franquicia con la que tiene una rivalidad bastante fuerte y además de ganar 8-5 y certificar su triunfo número 100 en la campaña, estableció una nueva marca en la cuarta entrada.

Gleyber Torres conectó un imparable de dos carreras frente al zurdo Eduardo Rodríguez y con ello alcanzó los 265 jonrones en la temporada. Así, el registro de 264 batazos de los Marineros de Seattle de 1997 quedaron en el pasado.

Por si fuera poco, Giancarlo Stanton, aumentó el récord a 266 al volar la bola en la séptima entrada: ”Lo siento por las pelotas de beisbol”, dijo Stanton. Lo curioso en la jugada fue que un aficionado cachó la bola, la regresó al campo y “ponchó” a Stanton.

Los Yankees se clasificaron a la postemporada y a partir del miércoles jugará la serie de comodines contra los Atléticos de Oakland.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook