Algunos piensan que Francisco Javier Rodríguez, mejor conocido como el Maza, ya se había retirado del futbol, pero no, el zaguero se sigue rifando el físico en el máximo circuito y hasta es el capitán de los Lobos BUAP.

El defensa de 36 años es el capitán del equipo licántropo y después de un inicio de torneo complicado, ahora pasa por un momento de gloria, pues aunque difícilmente su equipo estará en la Liguilla, tienen una auténtica fiesta porque el equipo suma dos triunfos consecutivos, algo que no pasaba desde hace muuuuucho tiempo, concretamente desde noviembre del 2017.

Maza Rodríguez, con Lobos BUAP

El triunfo más reciente sucedió el domingo 30 de septiembre, pero para ese entonces al Maza ya le había ocurrido la tragedia de Chuchita, a quien la bolsearon. El Maza fue víctima de la delincuencia el sábado, cuando le robaron cuatro autos, según información del diario Récord, así como ESPN.

El Maza ya realizó la denuncia y según la carpeta de investigación(FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/001918/10-2018), el robo se realizó el sábado en su casa de la Ciudad de México y se percató del delito cuando buscó las llaves de los autos en un lugar específico y éstas no estaban.

La principal sospechosa es la empleada de la casa, identificada como Estrellita, quien presuntamente habría participado en la planeación del robo en la Ciudad de México, donde el futbolista suele pasar sus días libres tras los partidos del equipo.

Al Maza Rodríguez le habrían robado una camioneta Cadillac Escalade de color blanco diamante, un Min Cooper de color negro y rojo, así como dos Versa.

Lobos BUAP se prepara de cara al partido del domingo frente al Puebla, correspondiente a la jornada 12, duelo que es algo así como el derbi de la ciudad de Puebla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook