Este 2018, MUTEK MX cumple 15 años de establecer contacto íntimo y experimental con las audiencias a través de diversas expresiones artísticas como la música, el performance, la arquitectura y muchas más. Este año no es la excepción y MUTEK se luce con una cartelera de primera que incluye, por ejemplo, a artistas de la talla de Apparat, Actress, Lanark Artefax, Nathan Fake, Smerzde, Wolfgang Voigt y más.

Este año también se celebrarán los encuentros conocidos como NANO MUTEK, los cuales le dan la posibilidad a las audiencias de acercarse aún más a los artistas del festival tanto internacionales como nacionales, pero con un toque mucho más íntimo y personal presente en una sola sesión. El nombre estelar de este año para el NANO MUTEK, es Yves Tumor, un artista experimental que mezcla en su música diversos géneros como el industrial, el techno y el avant-pop.

El artista, sin duda, viene a MUTEK a presentar su último material de estudio, Safe In The Hands Of Love, salido este mismo 2018 y que sintetiza todo ese poder de improvisación que lo ha caracterizado y lo ha convertido en uno de los músico más experimentales y celebrados de la actualidad. Por eso, es la cabeza de las sesiones de NANO MUTEK, esto sumado a su capacidad de  intrigar a su público en las presentaciones en vivo como la que se dará este viernes 19 de octubre a las 9 pm en la Galera -CDMX (colonia Doctores).

Los boletos ya salieron a la venta y tienen un costo de 550 y 600 pesos más cargos. Los puedes encontrar en el siguiente enlace. Sin embargo, en Sopitas.com tenemos boletos sencillos para que te lances y no te pierdas de una experiencia totalmente innovadora.

Tenemos boletos para que te lances a ver a Yves Tumor en NANO MUTEK MX 2018

Por acá te dejamos la sencilla (muy sencilla) dinámica:

1) Sube un tuit con el nombre de tu canción favorita de @YvesTumor y una pequeña descripción del porqué. Es muy importante que menciones a @sopitas, @sopitasfm y a @MUTEK_MX.

2) Procura que tu descripción sea “personal”, recuerda que NANO MUTEK se trata de eso: una experiencia íntima y personal con el artista.

3) Mándanos la liga de tu tuit a webmaster@sopitas.com junto con tu nombre completo y número de celular. De asunto escribe NANO MUTEK MX x Sopitas.

IMPORTANTE

– Para participar, primero tienes que darle like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.

– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Esta dinámica comienza el 17 de octubre a las 9 am y termina el jueves a las 6 pm.

– Los ganadores serán notificados el mismo día.

– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

– Para participar, debes ser mayor de edad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook