Será un partido decisivo. El Juego 6 entre Dodgers y Milwaukee podría definir la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y al segundo equipo que jugará la Serie Mundial.

El equipo de Los Ángeles llega con ventaja. Luego de cinco juegos disputados ha ganado 3, por 2 de los Brewers. Además los Dodgers llegan con dos victorias consecutivas. Ahora viajarán al Miller Park para buscar finiquitar la serie y tener su participación número 24 en la Serie Mundial.

Foto: Getty Images

La serie ha estado muy pareja desde el inicio. Milwaukee ganó el primer partido. Los Dodgers se llevaron el segundo y aunque los Brewers pudieron ganar el tercero, la ventaja la tomó el equipo de Los Ángeles en los recientes juegos. Por eso el Juego 6 entre Dodgers y Milwaukee podría ser la victoria final para ellos.

¿Cuándo será el Juego 6 entre Dodgers y Milwaukee?

El Juego 6 entre Dodgers y Milwaukee se llevará a cabo este viernes 19 de octubre a las 19:39 horas, tiempo del centro de México. El escenario será el Miller Park de Wisconsin.

¿Cuándo, cómo y dónde ver en vivo el Juego 6 entre Dodgers y Milwaukee?
Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver el Juego 6 entre Dodgers y Milwaukee?

La transmisión del Juego 6 entre Dodgers y Milwaukee dará inicio a las 19:30 horas. Tú lo podrás ver por la pantalla principal de Fox Sports.

Esta será la última oportunidad de los Brewers por meterse de lleno en la pelea. Volverán a su casa, en donde hasta ahora han ganado un partido y han perdido el otro. Si repiten el último resultado, los Dodgers estarán jugando una vez más la Serie Mundial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook