Una de las peleas más sonadas en las últimas semanas poco a poco va tomando forma. Tras la pelea campal que se dio en Las Vegas cuando el peleador ruso le ganó a McGregor, esta ciudad ya no sería tomada mas como opción para uno de los combates más esperados, así que Khabib Nurmagomedov le lanzó un reto muy especial a Mayweather para que peleen en un estadio mundialista de la pasada Copa Mundial de Rusia 2018.

¡A lo grande! Estadio mundialista albergaría pelea Nurmagomedov vs Mayweather
Getty Images

Nurmagomedov sigue en controversia por la sanción que recibiría debido a la revuelta que ocasionó el pasado 6 de octubre en el UFC 229, por lo que no quiere volver más a Las Vegas para pelear debido al pleito que tiene con las autoridades; Mayweather dijo en días anteriores que no tiene problema en aceptar el combate contra el ruso, pero que tenía que ser en la ciudad de Estados Unidos, ya que era ‘La Ciudad del Boxeo’, pero ante este hecho Khabib le ofreció el místico Estadio de Luzhniki, sede que albergó un par de partidos de Rusia 2018 y que sería el lugar ideal.

Queremos que la pelea se realice en Moscú, en una arena legendaria (Estadio de Luzhniki). Estamos seguros que reuniremos 100 mil espectadores“, comentó Khabib Nurmagomedov.

Ante el potencial de ambos peleadores y la cantidad de gente que los sigue, el peleador ruso sabe que podrían batir sin problemas un récord de ventas en pago por evento, ya que el combate está siendo muy sonado y es atractivo, por lo que está en la mejor actitud para que todo se lleve de gran forma.

Foto: @FantasticWorld

Esto establecerá un récord de ventas de PPV y además, lo más importante, es que mi padre estará en la esquina conmigo”, comentó Khabib.

Dentro de la misma Federación Rusa de Boxeo ya habían dado su aprobación para que este duelo se disputara en su tierra, Rusia, ya que todo parece apuntar que será bajo las reglas del boxeo, ya que Mayweather no quiere salir de su ‘zona de confort‘, por lo que ellos estarían más que dispuestos para albergar esta pelea.

“Si esta pelea tiene lugar de acuerdo con las reglas del boxeo, entonces sería interesante para nosotros organizarla. Estamos listos, si eso es lo que quiere Khabib. Khabib domina bien el arte del boxeo, lo demostró contra McGregor. Respecto al lugar, podría ser el Luzhnikí“, comentó el Secretario general de la Federación Rusa de Boxeo, Umar Kremlev.

¡A lo grande! Estadio mundialista albergaría pelea Nurmagomedov vs Mayweather
Getty Images

Aún no hay una fecha tentativa para este duelo de forma oficial, pero los rumores apuntan que sería en el mes de febrero, siendo su primer combate de ambos peleadores. Nurmagomedov vs Mayweather sería sin duda uno de los mejores combates que tendría el mundo del boxeo en los últimos años, pues ambos han demostrado estar a la altura de los más grandes y aunque el norteamericano tendría ventaja, el ruso no será nada fácil de derrotar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook