No cabe duda que cuando la vida te odia, lo hace en serio, sino pregúntenle a este brillante arquero que parece ya no tener cabida en ningún equipo de futbol. Loris Karius, quien es mundialmente famoso por hacer regalado un par de goles en la Final de la Champions League ante el Real Madrid, ya no entraría en planes del Besiktas, por lo que buscarían regresarlo al Liverpool para el mercado de invierno.

Pero khe? Besiktas ya no quiere a Karius y lo regresaría al Liverpool
Foto: Campeones del futbol

Karius llegó al Besiktas hace unos meses luego de que el Liverpool contratara a Alisson Becker, con la esperanza de que mejorara su forma de juego y sobretodo recobrara la confianza, pero ha cometido un par de errores garrafales mismos que lo estarían orillando a volver a la Premier League antes de tiempo. Loris llegó a su nuevo club por medio de un préstamo de dos años, mismo que estaría tambaleando ahora mismo debido a las malas actuaciones.

Medios locales en Turquía aseguran que Besiktas buscará romper con el acuerdo de préstamo que tienen aún vigente para devolver al arquero alemán a su antiguo club en el invierno y buscarán hacerse con otro portero o en dado caso de no concretar a alguien de peso, verían en su banca o inferiores un sustituto momentáneo.

Pero khe? Besiktas ya no quiere a Karius y lo regresaría al Liverpool
Foto: Deporte al limite

Cabe destacar que Karius no ha ‘comido banca’ desde su llegada al Besiktas, pues se ha adueñado de la titularidad misma que para su desgracia, no ha sabido aprovechar de buena forma. En la Superliga de Turquía le han marcado 7 goles en 6 partidos que ha disputado  y el club se encuentra en la cuarta posición con 18 puntos de 30 posibles; en la Europa League las cosas no marchan del todo bien, pues son último lugar del grupo I tras 3 encuentros, donde a Karius  le han marcado 7 goles.

Pero khe? Besiktas ya no quiere a Karius y lo regresaría al Liverpool
Foto: Besiktas

Se sigue a la espera de conocer las novedades que puedan ocurrir en torno a Karius, ya que su vida es todo un alboroto; vivió momentos muy difíciles en el Liverpool donde gran parte de la afición lo criticó a más no poder por haber perdido la Final de la Champions League; en el Besiktas ha tenido buenos momentos pero la presión que ponen sobre sus hombros lo han hecho errar un par de ocasiones y como era evidente, no le han perdonado absolutamente nada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook