Al darse a conocer la salida de Antonio Mohamed del Celta de Vigo, su nombre parecía estar entre los primeros para tomar a la Selección Mexicana. Sin embargo, la FMF no lo está considerando.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva de la Federación Mexicana de Futbol, no piensa en Mohamed, por ahora. Y no por otra cosa, sino porque quieren tener un margen más pequeño de opciones para dirigir al Tri. El ‘Turco‘ había sido opción en un principio.

Foto: Getty Images

Debido a su conocimiento en el futbol mexicano, Antonio Mohamed era uno de los candidatos para Yon De Luisa y compañía. Su llegada al Celta de Vigo no hizo que lo quitaran de las opciones.

Sin embargo parece ser que al interior del Tri ya han definido a sus opciones. Primero se habló de Gerardo Martino y después de Quique Sánchez Flores. Argentino y español parecen ser los únicos candidatos que están considerando desde la FMF.

¡Que no se emocionen! FMF no considera a Mohamed para el Tri
Foto: Getty Images

Mohamed ha dirigido a equipos como Tijuana, América y Rayados en México. Con todos logró ser campeón. Con Xolos y las Águilas consiguió el título de liga. A los regios los metió a dos finales, pero en ninguna pudo quedarse con el título. Tuvo que conformarse con el de Copa MX.

Se espera que después de la Fecha FIFA de noviembre, la Selección Mexicana anuncie a su nuevo entrenador. Los dos partidos frente a Argentina, serán los últimos de Ricardo Ferretti como interino. El brasileño ha sido el timonel encargado de dirigir al Tri, tras la salida de Juan Carlos Osorio.

Foto: Getty Images

Con el ‘Tuca’, se empezó la renovación del seleccionado nacional. No han sido convocados jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela o Andrés Guardado. En su lugar han llamado a otros futbolistas como Alan Pulido, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán, entre otros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook