Dorados y Mineros de Zacatecas empataron en la ida de Cuartos de Final del Ascenso MX. No obstante fue Diego Armando Maradona el que se robó las cámaras con su show.

Primero el ‘Pelusa‘ llegó bailando al estadio. El argentino mostró su buen humor cuando llegó al Estadio Banorte, al encarar su primera liguilla como técnico del conjunto de Dorados. Maradona está viviendo también su primer torneo en el futbol mexicano.

Ya durante el juego, Diego Armando Maradona protagonizó otro acto polémico. En pleno partido, sacó su celular y se puso a hablar por teléfono.

El argentino recibió una llamada, atendió su teléfono móvil por unos segundos y después volvió a poner atención a lo que sucedía en el terreno de juego. Cabe mencionar que Maradona no sería sancionado por esto, ya que de acuerdo al reglamento general de competencia, está permitido el uso de dispositivos portátiles. Siempre y cuando su tamaño sea ‘razonable’.

El show de Maradona en el empate entre Dorados y Mineros
Foto: Google

Y ya para cerrar una noche ‘perfecta’ para Maradona, se fue expulsado. El partido terminó empatado sin goles, pero el argentino le mostró la tarjeta roja al finalizar, por sus airados reproches. El ‘Pelusa‘ no estará en el partido de vuelta, a disputarse en Zacatecas, y su sanción podría extenderse. Así lo reveló su auxiliar técnico, Luis Islas.

“Hay una posibilidad de sanción a Diego, por eso estoy acá, el club se encargara de solucionarla. Estamos muy tranquilos en lo futbolístico, tuvimos una estructura futbolística muy solida”, declaró.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook