Llegó el día para el Rebaño. El Kashima Antlers vs Chivas significará el debut de los rojiblancos en el Mundial de Clubes.

El partido será este sábado 15 de diciembre a las 07:00 horas, tiempo del centro de México. Por lo que aquellos que quieran ver al Rebaño en el ‘Mundialito‘, deberán levantarse muy temprano. El duelo será transmitido por Fox Sports.

¿Cómo, dónde y cuándo ver Kashima Antlers vs Chivas del Mundial de Clubes?
Foto: Getty Images

El Kashima Antlers vs Chivas será el duelo que abra los Cuartos de Final del Mundial de Clubes. El ganador de la llave se enfrentará al Real Madrid en semifinales.

Posteriormente el Esperance Sportive de Túnez y el local Al-Ain definirán al otro invitado a la antesala de la gran final. El equipo que resulte ganador de ese duelo se medirá a River Plate, buscando el boleto a la gran final del Mundial de Clubes.

Chivas se convertirá así en el séptimo equipo mexicano en disputar el Mundial de Clubes. Hasta ahora sólo lo habían hecho Necaxa, América, Pachuca, Atlante, Monterrey y Cruz Azul. Mientras que el Kashima Antlers jugará por segunda vez el ‘Mundialito’, tras sorprender a todos en el 2016 al meterse hasta la final, donde cayó derrotado por el Real Madrid.

Los rojiblancos se ganaron su boleto tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf. Aún con Matías Almeyda como entrenador, Chivas empató 3-3 en el marcador global con Toronto. En la tanda de penales pudieron imponerse ante su afición.

Por su parte el Kashima Antlers se coronó campeón en la Liga de Campeones de Asia. La ocasión anterior en la que habían jugado el Mundial de Clubes, fue porque era el equipo local.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook