21 años y contando. Cruz Azul se quedó una vez más a la orilla de terminar con su maldición con los títulos de liga y ahora es más hijo que nunca del América, que se impuso por la mínima diferencia por un error en un despeje del portero José de Jesús Corona en los primeros minutos del segundo tiempo.

El gol de la final más esperada de los últimos años tardó 140 minutos. Mientras tanto, nos chutamos sendos bostezos, en los que Ana Bárbara y sus memes nos hizo paro en el juego de Ida, pero en la Vuelta no tuvimos tal entretenimiento.

En Tv Azteca nos hizo el paro la voz de Luis García, a quien se le cerró la garganta y nos ofreció comentarios al estilo de José José, hasta que llegó por fin el gol de Edson Álvarez, quien nos despertó y nos dio material para seguir con las toneladas y toneladas de memes que han perseguido, persiguen y perseguirán a Cruz Azul.

¡Que pasen los memes!

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook