Brasil cuenta con la crema y nata del futbol, pero tal vez Vinicius Juniors, el jugador del Real Madrid, se pasa de cremoso. El refuerzo de los merengues que en su momento fue considerado como el sustituto de Cristiano Ronaldo, mostró su repertorio en un partido benéfico en Brasil.

El partido fue organizado por el delantero del PSG, Neymar, quien reunió a leyendas del futbol brasileño, como Kaká y Roberto Calos, quienes formaron parte del equipo de Vinicius, que encaró a los amigos de Neymar, quien fue opacado por el jugador de 18 años, que es una de las promesas de los merengues… o parte del club de las antipromesas de Sopitas.com.

Vinicius es aquel jugador de la cuadra que no suelta el balón por más que le grites que estás sin marca, sólo que él sí juega en el Madrid, aunque muchas de sus jugadas pecó de exhibicionista y terminó por regalar el balón al rival.

El joven jugador se combinó con Roberto Carlos por la banda izquierda y cada vez que se juntaron se olvidaron de desbordar para deleitar a la afición con una serie de dominadas.

El joven jugador marcó dos de los goles, el primero tras ejecutar la elástica de Ronaldinho (tal vez el gran ausente de este partido) y pese al poco ángulo de disparo se las ingenió para golpear con el balón el cuerpo del portero, quien terminó en su arco con todo y balón.

 

YouTube video

El equipo de Vinicius se impuso a los amigos de Neymar 4-3 y terminó robándose un show que tal vez le correspondía al jugador del PSG.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook