¿Se acuerdan de Gabriel Quadri? Sí, el excandidato a la presidencia de la república de 2012 por el Partido Nueva Alianza que se volvió popular por su famosa combi azul y por escuchar música hipster que posteaba en sus redes sociales. Pues bueno, este reconocido (not) economista regresó al ojo público y no en forma de fichas, sino gracias a un tuit que ha incendiado las redes sociales en la que critica que México no sea una potencia emergente gracias a algunos estados de la república. 

El también profesor de Economía Ambiental en la Universidad Iberoamericana posteó ayer, 11 de enero, un tuit en el que expresaba que México podría ser un país de desarrollo medio y también una potencia emergente si no tuviera que cargar con algunos estados de la república como Guerrero, Oaxaca y Chiapas, que dicho sea de paso son algunos de los estados que cada año reciben miles de turistas en sus tierras, según datos de la Secretaría de Turismo. En fin, este es el polémico tuit que el señor Quadri escribió:

Evidentemente esto desató la furia de algunos usuarios de redes sociales, quienes no desaprovecharon el lamentable mensaje para criticar a Gabriel Quadri. Por otro lado, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, exigió al excandidato por la presidencia de México, una disculpa pública para todas y todos los oaxaqueños y calificó su mensaje como “inaceptable y ofensivo”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook