Con todas las bombas que siguen a la espera de estallar y algunas más que ya se han dado, los ‘Merengues’ no se quieren quedar atrás y en su desesperación por encontrar a un referente en ataque, preparan algo tremendo. Según reporta el diario ‘The Sun’ el Real Madrid planea una oferta millonaria para hacerse de los servicios de Paulo Dybala, jugador de la Juventus, pues parece que estarían dispuestos a dar 102 millones por el argentino. ¿Qué les parece?

La millonaria oferta que el Real Madrid tiene lista para fichar a Paulo Dybala
Getty Images

Vamos a ver cómo está todo. Aaron Ramsey del Arsenal ya estaría amarrado con la Juventus para que reporte en el verano, por lo que la escuadra italiana no vería con malos ojos dejar libre a una de sus estrellas y más por una cifra así de alta, por lo que el Real Madrid sería la principal opción aunque no están solos en esa carrera.

Manchester City quiere seguir dominando la Premier League y de igual forma tiene en la mira a Paulo Dybala, por lo que lo ‘Citizens’ ofrecerían una cantidad similar y la última palabra la tendría la ‘Vecchia’ Signora. El fichaje se platicaría de momento y si se logra un acuerdo rápido considerarían dejarlo en libertad en este mercado de invierno, pero si no se amarra nada, todo sucederá en verano, en miras de que concluya la temporada en Italia.

La millonaria oferta que el Real Madrid tiene lista para fichar a Paulo Dybala
Getty Images

El Real está buscando a su próximo lote de galácticos y Dybala está en lo más alto de la pila. Ha habido mucho interés por él durante los últimos años, pero él siempre tuvo interés en ir al Real. El Manchester City le quiso también. Pep incluso le siguió mientras estaba en el Bayern de Múnich”, comenta el diario ‘The Sun’.

Massimiliano Allegri confía en Dybala pero le sigue faltando algo para que esta sea total, por lo que se sigue a la espera de ver en qué momento sale, ya que al ser un jugador bastante cotizado por los mejores clubes del mundo, no se desprenderán tan fácil.

La millonaria oferta que el Real Madrid tiene lista para fichar a Paulo Dybala
Getty Images

Paulo Dybala registra de momento 165 partidos disputados con la Juventus de Turín en todas las competencias donde ha marcado un total de 75 goles y dado 29 asistencias, por lo que podría tratar de cubrir el hueco que dejó su compañero Cristiano Ronaldo aunque es algo difícil de cumplir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook